Ayer mientras regresaba del trabajo a mi casa, estaba en mi auto, detenido esperando a que avanzaran los otros, cuando sentí que un carro se impactó por atrás contra el mío.
Me bajé a revisar el golpe, vi que el frente del carro se había metido un poco en la parte trasera del mío. Al reclamarle al conductor por haberme golpeado, me dijo que él a su vez, había sido proyectado por otro auto (un Neón). El conductor de este último también se bajó y reconoció haber llegado muy rápido y ser el responsable de percance. Llamó a su seguro.
Estuvimos esperando hasta que llegó el ajustador, quien revisó los golpes y determinó que no correspondían con lo que se le dijo que sucedió.
Simple y sencillamente, no quiso hacer válido el seguro.
Durante casi tres horas (hasta las 2 de la mañana), estuvimos explicándole y analizando la dinámica del siniestro y el porqué habían sido las cosas como sucedieron, aunque él no lo creyera, pero simplemente se cerró a que no correspondía.
¿Qué hacer ante la necedad de esta persona?
Por supuesto, emitir una queja ante la compañía aseguradora, reportarla a la PROFECO y lo más importante, para un futuro, no adquirir seguros con compañías tan irresponsables como en este caso lo está siendo Bancomer.